facebook twitter instagram linkedin google youtube vimeo tumblr yelp rss email podcast phone blog search brokercheck brokercheck Play Pause Share Arrow Right

Bienvenido/a a FUNd2vida

Me atrevo a suponer que si has invertido tu tiempo para encontrar esta página web es porque tienes cierta inquietud sobre tus finanzas personales y te preguntas si un asesor financiero por honorarios como yo te puede ayudar. Pero si además has hecho click en esta sección en español, creo que es porque piensas que si tuvieras que hablar con un extraño sobre temas tan privados como este, te sentirías mucho más cómodo/cómoda haciéndolo en tu lengua nativa.

El nombre FUNd2vida pretende ser un guiño para la comunidad hispana tratando de enviar un mensaje sencillo: prepárate para el futuro disfrutando del presente. FUNd2vida aspira a resolver tus inquietudes con profesionalidad, honestidad, y confianza en el lenguaje que te sientas más identificado/a.

Hay dos razones fundamentales que influyeron en la decisión de convertirme en un asesor financiero por honorarios. La primera fue el deseo de ayudar a los miembros de la comunidad hispana a navegar la maraña de las finanzas personales de este país al enterarme que, aunque aproximadamente el 17% de la población de los Estados Unidos es hispana, solamente el 7% de los Planeadores Financieros Certificados lo son. La segunda fue cuando aprendí que no todos los asesores financieros son iguales, que se puede ser un profesional en este sector manteniendo los valores que para mí son importantes trabajando solo por honorarios. De esta manera, FUNd2vida es capaz de ofrecerte una transparencia absoluta evitando al máximo cualquier conflicto de interés al no poder aceptar comisiones de ningún tipo (el único ingreso que recibimos proviene del cliente), y manteniendo al mismo tiempo la obligación fiduciaria, es decir, estamos obligados a siempre poner tu interés por encima de cualquier otro, incluyendo el nuestro.

Si lo que ves te atrae, contacta con nosotros. Nada que perder y mucho que ganar…

Un cordial saludo

Antonio